lunes, 15 de febrero de 2010

La Nueva Era de Acuario

En el siguiente signo de Acuario el símbolo es un hombre con dos cántaros de agua, combinando sabiamente la voluntad con la sabiduría y la fusión de la espiritualidad con la búsqueda científica.

Se piensa que en la Era de Acuario quién decida tomar el Camino de la Elevación Espiritual sabrá convertirse en Superhombre, capaz de hacer las cosas bien.

Acuario indica el comienzo de un cambio en la conciencia humana que ya está empezando a notarse y va asociado al surgimiento de nuevos paradigmas, no exentos de provocar dificultades y trastornos, debido a que las Eras afectan principalmente la forma de pensar y los valores morales de la humanidad.
De acuerdo a ello, la influencia de Acuario estaría ya presente en aspectos como el desarrollo sustentable, la organización en comunidades, y la eliminación de los prejuicios.
Se dice que la Nueva Era traerá un hermanamiento universal que nos impulsará a solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual.
Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con el conocimiento y la razón, con las percepciones directas del corazón y la mente, con la creatividad y con la tecnología.

Según algunos místicos, la proximidad de la Edad de Acuario traerá a la mayoría de seres humanos la verdadera sabiduría, la verdadera forma de vida y el conocimiento de las más profundas enseñanzas.
La astrología oriental asocia la Era de Piscis con el yin (espiritualidad e intuición), en tanto Acuario representa el yang, poniendo énfasis en la racionalidad y la alta tecnología.

http://argosenlared.googlepages.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario