sábado, 6 de octubre de 2012

Sincronizador galáctico Maya

Este calendario maya -que según algunos mayas dicen que no es su calendario- cuentan el tiempo con 13 lunaciones por año, divididas en 4 ciclos de 7 días.

Este sincronizador galáctico nos permite acceder a la cuarta dimensión, el tiempo, el aquí y ahora, para ascender a las quinta dimensión, donde no hay dualidad.

El calendario Maya nos permite entender que cada día tiene un sentido y energías; conociendo esas energías podemos acceder a otras dimensiones, actuando en el día a día conforme la naturaleza lo permite. Cada día tiene fuerzas, destino, guías, análogas, ocultas y antípodas, sabiendo como utilizarlas según sus cualidades y sus acciones nos favorecemos pues vamos en la dirección que estas van.

También cada uno de nosotros somos una de esas energías que sabiendo como reconocernos nunca vamos a ir en contra de nuestra naturaleza. El calendario Maya nos permite saber que energía somos nosotros, cual es el don que nos han regalado y cuales las energías análogas y ocultas que nos favorecen y de esta manera poder crecer según las energías antípodas -o desafíos- que nos permiten crecer.

Desde el punto de vista del calendario Maya nosotros somos el cuerpo celular del planeta. Si mi información energética y genética dice por ejemplo que soy una célula del hígado del planeta y yo trato de ser otra cosa, estoy yendo contra mi propia naturaleza, eso me frustra y me hace sentir mal, sin comprender por qué.

Cuando me sincronizo con mi propia naturaleza y actúo desde ese punto voy siempre a favor de lo que tengo que ser y no de lo que se supone debería ser. También, al saber que yo soy una célula del cuerpo planetario comparto con otros seres la misma información, lo cual me permite acceder a un trabajo más participativo y comunitario, conformando así un órgano de este planeta con una función específica; de esta manera hago lo que vine a cumplir como misión planetaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario